Para hacer huevos rancheros con salsa, necesita empezar con estos ingredientes:
Jalapeño/Serrano
Jitomate
Cebolla
Huevos
Tortillas
Aceite
Sal
Primero, encaja la
salsa. Es muy simple, más simple que las salsas anteriores. Calienta
una cacerola con uno o dos cucharas de aceite, pone el fuego en
medio-caliente. Corta en cachos grandes el jalapeño (o serrano si le
gusta salsa picante), el jitomate y la cebolla.
Tira los pedazos en la cacerola caliente, pone un pellizco de sal encima y mezcla. Una vez la combinación parece estar empapada, coloca una tapa en la cacerola y deja a un lado.
Tira los pedazos en la cacerola caliente, pone un pellizco de sal encima y mezcla. Una vez la combinación parece estar empapada, coloca una tapa en la cacerola y deja a un lado.
Segundo, cocina los huevos. Antes de que empiece a cocinar, obtiene unas tenacillas y una espátula porque son esencial para el proceso. Asimismo, cubre un plato con papel para que penetre el aceite extra. Depende en cuantos huevos quiere, es cuantos tortillas necesita. Usualmente, una persona puede comer dos huevos, o tres si está bastante hambre. Primero, sirve aceite en una sartén hasta que toda la base está cubierta, asegura que haya un poco extra también. La sartén debe ser no más grande que una tortillas. En este caso, no es posible usar demasiado aceite. Pone el fuego en medio-caliente y espera hasta que el aceite está bien caliente. Puede continuar cocinando cuando levanta la sartén y el aceite mueve de lado a lado como agua.
Coloca la primera tortilla en la aceite, usa las tenacillas para apretar la tortilla una vez empieza a subir. Da vuelta después de un minuto, luego la pone en el plato con papel. Lo hace con en resto de las tortillas.
Los huevos pueden ser difíciles de hacer porque depende en la temperatura del aceite, pueden cocinar demasiado rápido o lento. Cómo cocina los huevos dará la consistencia de la yema que quiere usted. Si le gusta huevos líquidos no necesita los fríe por más de un minuto cada lado.
Sin embargo, si le gusta huevos bien hechos, necesita fríerlos por dos minutos y medio cada lado. Es tradicional
Colocan encima de las tortillas (tira el papel en la basura antes) y usa una cuchara para servir la salsa encima de los huevos.
No comments:
Post a Comment